PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 10 de julio de 2012

Martes Musical // Favoritas Videojuegos

La semana pasada compartí mis canciones favoritas de películas. Esta vez serán de videojuegos.

Primero mis dos videojuegos favoritos: Portal y Tales of Symphonia.

(Empieza en el segundo 57)


La versión anterior es la que salía en el juego que yo jugué, pues era la versión para América. Pero la versión Japonesa me gusta más, porque tiene letra:


Todas las canciones que salen en el radio en Fallout 3 son maravillosas, pero mi favorita es Civilization:


Las que siguen son completamente intrumentales. 

Fire Emblem es uno de mis juegos favoritos también (lo volví a jugar hace unos meses) y cada que entro a jugar escucho esta canción.


De Castle Crashers toda la música es buenísima (instrumental). 


Al igual Halo, todos los soundtracks de los diferentes juegos valen la pena. Y aunque no jugue Halo (el primero) es una canción muy bonita.


Un juego que consumió mi tiempo durante la secundaria y que en gran medida (junto con el rol) unió a mi grupo de amigos fue Ragnarok Online. Iba a poner el tema principal, o el de Prontera, que es la ciudad principal (tipo la cápital). Pero mi clase favorita en el juego era Hunter y antes de que existiera Hugel, Payon era la ciudad de los Hunters, al menos sigue siendo la de los arqueros. (Nota: acabo de descubrir que hay versión con letra de la mayoría de los temas de ciudades. ¡Vaya novedad!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario