PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 17 de julio de 2012

Martes Musical // Favoritas TV

Para terminar con la serie de favoritas hoy pondré mis favoritas de televisión.

Empiezo con el intro de dos caricaturas: Teen Titans y Adventure Time. 



Doctor Who es de mis series favoritas y el tema principal me encanta. Aquí una recopilación de los intros de Doctor Who de toda la historia. 


Otra serie inglesa que adoro es Sherlock y la canción tema es muy buena también. 


Pero si hablamos de intros buenos el premio absoluto de toda la vida se lo lleva Firefly.


Y para terminar mi canción favorita de uno de mis capitulos favoritos de Buffy La Cazavampiros: Once More with feeling, que es, precisamente, un capítulo musical. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario