PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 13 de febrero de 2012

Palabra de la semana

La palabra de la semana es:


También pongo una estampa que hice que me representa.

La primera es lo primero que presenté. Me sentía contenta con el resultado, pero viéndola de lejos y después de los comentarios sentí que habían líneas muy gruesas comparadas con otras y que habían elementos poco claros. Entonces decidí hacer una con menos elementos, menos líneas, más gruesas las líneas. No me desagrada, pero sentí que se perdía la esencia de lo que más me había gustado de la primera. La observé un rato y me di cuenta que si simplemente le quitaba lo que me molestaba y hacía las lineas más o menos del mismo grueso quedaba bien.

Nota: Javier (profesor), si lees y ves esto antes del miércoles, ¿me podrías decir qué te parece? Porque ya lo voy a imprimir, y quiero comentarios para quizá mejorarlo (aunque yo ya estoy contenta con él). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario