PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 5 de febrero de 2012

365 Películas // Semana 5

The Runaways
Me gustó la música y las actuaciones no eran tan malas como pensé (Kristen Stewart).

The Princess and the Goblin
Me aburrió muchísimo. Pero está linda y algo chistosa, seguro si la hubiera visto de chiquita la hubiera amado.

The secret of Moonacre
¡Qué vestidos! Qué bárbaro, me súper encantó el diseño de vestuario de esta película. La historia también me gustó muchísimo y pasó algo que quería que pasara :)

I Capture the Castle

[Imagen sacada de aquí]
Meh... está linda y así, pero no me gustó tanto.

Practical Magic
gallery
Dos hermanas brujas que si se enamoran el hombre en cuestión muere. Nicole Kidman y Sandra Bullock. Claro que la quería ver. No me decepcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario