PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 12 de febrero de 2012

365 Películas // Semana 6

Stricken (Prueba de Amor)
Es la primer película holandesa que veo en mi vida. Me gustó muchísimo, una historia muy buena, muy bien contada y con actuaciones increíbles.

Jane Eyre 2011
Cuando leí Jane Eyre, por primera vez, tenía 11 o 12 años y me encantó, pero también me dio muchísimo miedo, y me dejó bien traumada. Me gusta mucho la versión de 1996 y ya tenía ganas de ver qué tan buena estaba está. Me gustó mucho.
(Nota: y me recordó que no sé qué fue de mi libro, justo quería releerlo)

Barbarella
Hay ciertas películas que si las hubieran hecho recientemente serían malas películas, pero por ser películas más viejas terminan siendo buenas, aunque muy chistosas. Me gustaron los miles de vestuarios que usa Barbarella y la musica que sale. Me divertí viendola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario