PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 9 de febrero de 2012

Inspiración // Rainbow Family

La familia arcoiris es una comunidad mundial y una filosofía basado en el amor, el respecto y la unión con los demás y el medio ambiente. Se llaman familia pues creen que el hombre no solo es parte de una misma especie, sino de una misma familia. Es una filosofía hermosa, similar a la de los hippies de los años 60.

Cada año realizan sus reuniones en diferentes partes del mundo, las "Rainbow Gatherings". Son campamentos masivos en lugares naturales como bosques y selvas que duran alrededor de un mes. Se realizan diferentes actividades: yoga, meditación, y en general se convive con personas de otros países. Las comidas son todos juntos.

Me recuerda muchísimo a las reuniones de verano que describe la escritora Jean M. Auel en su serie de Los Hijos de la Tierra. Y es una experiencia que quiero vivir algún día.

Pero bueno, a todo esto, lo que me hizo investigar sobre esto fueron una serie de fotografías por Benoit Paillé que me encantaron. A continuación unas cuantas:


La información la obtuve de las siguientes páginas:

Wikipedia tanto en español como en inglés y sobre los gatherings
Este blog y este otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario