PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos 2011 y mini recapitulación

Ya se nos acabó el año. Se me fue tan increíblemente rapidísimo este año que no me la creo. Pero fue un año muy lindo. Ahora ya empiezo a planear el año que viene.

De los propósitos que me había puesto para el 2011 no cumplí todos, de hecho cumplí menos de la mitad. Los que sí cumplí fueron:

* Retomar el piano - saqué únicamente una canción (Lilium, el opening de Elfen Lied), pero no la deje de practicar.

* Hacer un blog y ser constante - cumplí la primera parte, en la segunda fui terrible y no lo hice, queda para el año que entra.

* Retomar mi diario - desde los 6 o 7 años llevo diario, y dejé de hacerlo. Mi papi me regaló una libreta preciosa y decidí usarla como diario.

* Mejorar mi dibujo - aún me falta muchísimo, pero sí siento que tuve una mejora importante.

* Ir a Francia con Lucía

~~~~~~~~~~

Lo más destacable que hice en el año fue:

* Me cambié de casa
* Llego mi mascota, Muffin, a mi vida
* Regresé a clases de danza árabe y me presenté en el teatro como solista.
* Subí mi promedio de calificaciones.
* Tuve muchas fiestas en mi casa (y aprendí a pedir ayuda y no estresarme)
* Hice nuevos amigos
* Taché varios to-do-lists
* Mejoró mi relación con mi familia

~~~~~~~~~~~~

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario