PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 12 de mayo de 2015

Martes Musical // Sufjan Stevens



Sufjan es un músico de Estados Unidos. La verdad es que no he escuchado mucho de él, pero lo poquito que he escuchado me ha gustado muchísimo. Es un cantante que le gusta mucho a mi novio, y él fue el que me lo recomendó, pero no he tenido tiempo de escucharlo. Porque cuando descubro música nueva me gusta escucharlos, y no hacer nada más, quizás leer las lyrics y disfrutarlos. Y no he tenido tiempo para hacer eso con él. Pero con lo poquito que he tenido chance de escuchar, estoy segura de que me encanta.

En los videos les pondré las dos canciones que mi novio me pasó, que son las que he escuchado de él.


Sitio Oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario