PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 10 de mayo de 2015

Cosillas // En mi Wishlist


1. La tienda de bolsas Titína tiene unas cosas preciosas. Mi favorita es la de murciélago.



2. Estos collares de planetas ficticios son increíblemente preciosos. Todos me encantan, pero tener a  Gallifrey y Alderaan me haría la más feliz. La tienda es Chrysalism

p2


3.  Amo tanto al Companion Cube que aunque terminé ya Portal, por alguna razón nunca se guardó el achivement de que lo quemé (spoilers, perdón). Ahorita no es temporada de suéteres, pero lo necesito este suéter de Companion Cube, por favor. Es de WeLoveFine (esa tienda tiene como mil cosas que quierooo, el suéter de Captain Marvel es dreamy)



No hay comentarios:

Publicar un comentario