PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 24 de mayo de 2015

Cosillas

1. Este vestido de Zimmermann es precioso, pero así como es precioso, es de caro, pues cuesta más de 7 mil pesos, queda sólo tenerlo en mis sueños.



2. De esas cosas inútiles pero que dan ganas de tener. Un perforador con forma de pulpo.





3. Me gustó mucho el lookbook de primavera verano del 2013 de Ulyana Sergeenko. Digo, ya está "pasado de moda" pero no me importa.







4. Bebé Squirtle. Si alguna vez tengo hijos le voy a hacer un disfraz así.




5. Un artículo (en inglés) sobre los errores comunes al hacer vestuario histórico.

2 comentarios:

  1. donde podre conseguir un disfraz asi para bebe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, la verdad. Según yo ese lo hizo la madre, así que más bien lo tendrías que mandar a hacer o hacerlo.

      Eliminar