PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 13 de abril de 2013

No estaba muerta, ni andaba de parranda.

Sólo estaba haciendo otras cosas (durmiendo y perdiendo tiempo en tonterías). Estos días no me he sentido muy bien emocionalmente, no sé por qué, pero me siento vacía. De pronto me siento un poco atrapada en la rutina. Creo que en parte me siento así porque no han salido proyectos nuevos y los que han salido, que tienen que ver con la escuela y que consumen todo mi tiempo como para generar nuevos proyectos propios, no me motivan, y de hecho ya estoy un poco harta de ellos.

De las 6 materias que metí sólo una me apasiona y ni siquiera es de diseño: canto. Las otras: una la detesto, una el proyecto me tiene harta y molesta y no me gusta, otra de pronto ni me acuerdo que la tengo (aunque sí vemos cosas útiles, es lo peor), otra por suerte ya terminé todos los trabajos pero me daba perfectamente igual (tampoco era de diseño), y la otra me gustaba mucho al principio, pero el maestro es tan malo que me aburre enormemente.

Canto es la única que me encanta, me divierte y la disfruto muchísimo. Y además hay varios en la clase que me caen perfecto y que platicar con ellos es muy divertido, sobre todo con uno que juega D&D y terminamos platicando 2 clases enteras sobre eso. Además salgo de buen humor (¿cantar producirá endorfinas?).

Anyways, regresaré nuevamente a postear los Martes Musicales y lo de Arte, más las cosillas de los domingos y trataré de poner cosas nuevas. Si no tengo tiempo para proyectos nuevos lo haré y tener el blog con contenido nuevo y creativo (además de lo normal que suelo postear) será uno de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario