PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 21 de abril de 2013

Cosillas

1.- Este video de pinguinos. El día que lo vi fue mi cosa favorita de ese día.

2.- Cute-thulu. Este gif tan "cute" me lo paso mi amigo Kike.

3.- Estas mallas de armadura son una de las prendas de vestir que más he deseado en toda mi existencia (y están agotadas).

Armour Leggings - Printed Chainmail and Metal Tights - Made To Order - Armor plate look

4.- Este cosplay de Link steampunk de Molecular Agatha. Una de mis cosas favoritas del internet es que puedo ver el montón de cosas creativas e increíbles que las personas hacen.

steampunk-link-1

5.- Cómo comen los pokemons. Este video me tuvo horas riendo. Y también el original.

1 comentario:

  1. Se me hacen tan sexies todos los cosplays de chicas de legend of zelda xD

    ResponderEliminar