PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 14 de abril de 2013

Cosillas

Este "Cosillas" será de 10, pues al no "postear" nada en tanto tiempo hay montón de cosas lindas que me han encantado.

1.- Esta canción de amor al Companion Cube.



2. Las bodas (y todo tipo de fiesta, de hecho) con temática son mi debilidad. Y The Princess Bride (La princesa prometida) es mi película favorita, así que ¿qué mejor combinación? ¡Una boda de The Princess Bride!
 

3.- Las ilustraciones de Fritz Gebhardt. Es un diseñador de moda que hace sus ilustraciones basadas en distintas cosas de la cultura pop como Ironman, Los juegos del hambre y Pokemon. Absolutamente hermosos los vestidos.


4.-  The Art of Illustration. Un video en el que hablan distintos artistas sobre su trabajo.


5.- Este vestido inspirado en C3PO de GeekU1 en Etsy.

Gold Metal Man Dress ( 3CPO Inspired )


6.- "The Accolade" (El espaldarazo) de Edmund Blair Leighton. Esta pintura es hermosa y muy inspiradora. El vestido de la reina es precioso.



7.-  Hasta encontrar esta página no había pensado en que reciclaban vestuarios de película a película. Ahora me suena lo más obvio, pues así el gasto de producción en vestuario es menor y además así el trabajo perdura. Recycled Movie Costumes es una fabulosa página en la que aparecen los vestuarios que han sido reutilizados y por quiénes y en qué películas. 


8.- Los cefalópodos son mis animales favoritos. O bueno, los pulpos, pero también adoro las jibias y los calamares. Hace poco descubrí el pulpo manta gracias a la página de Monstruosidades Reales


9.- Ya empezaron a salir cosas de la siguiente película de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Lo primero que salió (o que vi, al menos) fueron estos posters de Capitol Couture con los personajes. Mi favorito es el de Katniss con su vestido de la entrevista, simplemente hermoso.

CatchingFire Katniss

10.- Estos disfraces de Robin y Batman. Tan cutes. 

batmanrobintutu





No hay comentarios:

Publicar un comentario