PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 14 de febrero de 2013

Tarjetas de San Valentín

La verdad a mí este tipo de fechas me dan perfectamente igual. Yo a las personas que quiero se los hago saber a diario. Pero hay una cosa que me encanta de esta fecha, y de muchas parecidas, y es la cantidad de cosas creativas que las personas hacen al respecto, algunas para regalar a su pareja o amigos y otros simplemente por el gusto y aprovechando el tema.

Lo que más me encanta de esta fecha son precisamente el montón de tarjetas cursis que las personas sacan, sobre todo el montón que he visto en tumblr.

Y aunque estoy pensando hacer las mías (y probablemente ya que las acabe ya va a haber pasado hoy así que las guardaré hasta el año que entra o algo, ups). Aquí les voy a compartir varias de mis favoritas:

Estas cartas de científicos hechas por Stephanie Burrows

Las ilustraciones de Brian Kesinger son siempre lo mejor. Sobre todo su personaje Otto (el pulpo). 

Mi obsesión más reciente es la serie de youtube The Lizzie Bennet Diaries. Y estas tarjetas hechas por Decent Enough son geniales.


¡Portal! Y son gifs

Uuuh quick. A distraction! You! Internet… Do something cute…
Vi montones de tarjetas de Doctor Who, pero de estas fueron de las pocas que me gustaron lo suficiente (y encontré la fuente. 

El primero de los dementores me mató. 

Algo de Firefly tenía que poner. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario