PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 3 de febrero de 2013

Cosillas // LOTR + Hobbit

Mi fiesta de cumpleaños este año será inspirado en El Señor de los Anillos y en el Hobbit. Esta semana tendré que estar como loca haciendo los preparativos finales, pero por lo pronto, un poco de inspiración e ideas.

1.- Seguramente mi fiesta no va a ser tan hermosamente perfecta como esta. Pero sin duda me dio ideas, y es un lindo video:



2.- Esta canción me hace reír muchísimo, pero más que la canción el vídeo.


3.- Inspiración de peinados.





(La chica de la foto de arriba es increíble)


4.- Esta ilustración de Robinade de outfits inspirados en los enanos del Hobbit.


5.- El Concilio de Elrond. Esta página tiene un montón de cosas padrísimas sobre el señor de los anillos, pero lo mejor son sus recetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario