PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 17 de febrero de 2013

Cosillas

1.- Las bodas (y fiestas en general) con temática son una de mis cosas favoritas. Y esta boda de Disney es simplemente perfecta. Fotos por Shari Photography.


2.- Hace un tiempo en tumblr vi estas hombreras de trampa. Me encantaron, pero apenas la semana pasada encontré la fuente. Es una tienda en etsy, pero estas ya están agotadas.

Brass Trap Epaulettes RESERVED for esha0519

3.- Cualquiera que me conozca sabe que tengo una ligera obsesión por Peter Pan. Y esta canción y este vídeo son simplemente hermosos.


4.- Pero mi vídeo favorito de la semana es el video más reciente de Amanda Palmer: The Bed Song. Los 7 minutos que dura fueron suficientes para conmoverme hasta las lagrimas (y mis amigos que estaban ahí cerca se preocuparon).


5.- Knightess Rouge hizo un impresionante cosplay de Barbara Gordon como Batgirl (Batichica pué).

No hay comentarios:

Publicar un comentario