PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 24 de junio de 2012

365 Películas // Semana 25

Las tres películas que vi esta semana las vi en casa de mi abuela, pues fui a visitarla este fin de semana. Las vi medio a medias porque el estomago me estaba matando de dolor.

El Transportador 2

No la hubiera visto si no fuera porque es lo que estaban viendo mis tíos. No es aburrida pero no sobresale en ningún sentido. Una peliculucha de acción más.

Pablo y Carolina

Nunca había visto una película de Pedro Infante (me había tardado, lo sé). Y este fin de semana vi dos. Una fue la de Pablo y Carolina. Me encantó, me divirtió mucho.

El mil amores

Pero está película me gustó más. Es muy divertida y es tierna también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario