PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 3 de junio de 2012

365 Películas // Semana 22


Irónicamente ahora en vacaciones he visto menos películas aún. Más bien he estado viendo series (poniendome al corriente con The Vampire Diaries y volviendo a ver Sherlock). Malmalmalmalmal.

Además la semana pasada estuve increiblemente ocupada, a eso se debío la falta de posts. Pero ya vuelven a la normalidad.

Son como niños


Esta película ni siquiera estaba en mi lista y nunca pensé que la vería. Pero la empecé a ver en casa de una amiga y se me hizo divertida.

Casa de mi Padre


Me reí muchísimo, pero porque iba con el humor adecuado. Es tan mala que es buena. Es una absoluta parodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario