PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 17 de junio de 2012

365 Películas // Semana 24

Esta semana fue una semana Edwardiana. Osease que vi películas que pasan en (o casi) la época edwardiana (1900-1910). Y por supuestas en todas me fascinaron los vestuarios y los peinados. De los tres hay novela y ahora quiero leerlas.

Tuck Everlasting

Se va directo a mis favoritas. Trata el tema de la inmortalidad y sus consecuencias, pero es el trasfondo para una historia de amor muy hermosa. Al igual que con Peter Pan el final no me encantó, pero supongo que es el mensaje y si no fuera así el final no funcionaba.

A Room with a View

Es una película del 85 y fue muy chistoso ver varios actores (Maggie Smith, Helena Bonham-Carter, Rupert Graves) que ubico actualmente considerablemente más jovenes. La película me gusto, pero no como para verla nuevamente.

Picnic at Hanging Rock

Es una película muy extraña, lenta y para nada lo que me esperaba. Sin embargo, sí me gustó. Me gustó a secas, no se me hizo nada especial. Lo mejor de la película son los primeros 30 minutos, pues hay escenas muy lindas. Lo que sí es que me quedé al final un poco como "¿qué demonios acabo de ver?"

Extra:
Jungle 2 Jungle

Claramente esta película no es edwardiana ni nada de eso. Por eso está de extra, pero también porque es una película que ya había visto pero simplemente me dieron ganas de volverla a ver. Es una película que me gusta mucho y Misi-Ziku (el niño de la imagen) fue uno de mis primeros amores platónicos cuando era chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario