PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 31 de mayo de 2017

Resumen y favoritos de Mayo


Cosas que pasaron

★ Fui a la presentación de la editorial Nieve de Chamoy con Abril y luego fuimos a ver Guardianes de la Galaxia.



★ Empecé clases de acrobacia aérea (telas), en realidad fue en Abril, pero la última semana. Mi cuerpo ha ido mejorando, pero todavía amanezco adolorida al día siguiente.

Fue el Free Comic Book day, y fui por mis comics gratis.



★ Me inscribí a un curso de creación de armaduras y prendas históricas y estoy aprendiendo muchas cosas bonitas. El próximo mes verán los avances, estoy muy emocionada.

★ Vino mi querida amiga Tania y fuimos al Museo Soumaya.



★ Cociné muchas cosas ricas.




★ Conocí mucha gente padre.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo e interior

Favoritos del mes

❤ Libro: La amiga estupenda de Elena Ferrante. Es un libro precioso que habla de la amistad de dos niñas napolitanas que crecen en un pueblo italiano y cómo se va dando su amistad y las cosas buenas y malas que esta trae. Me enamoré de este libro.
❤ Comic: Los tres primeros números de Rat Queens de Kurtis J. Wiebe.
❤ Película: Guardianes de la Galaxia
❤ Serie: Por fin salió una de mis series más esperadas del año: American Gods y me está gustando mucho.
❤ Música: Willow Smith
❤ Podcast: Banging Book Club 
❤ Otros: Últimamente he estado usando mucho Pinterest, siempre lo he usado, pero en este mes sobre todo para buscar y hacer recetas me ha resultado muy útil. La otra cosa favorita es el glitter en la cara, como iluminador. Lo he usado mucho y siento que se ve muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario