PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 23 de mayo de 2017

Martes Musical || Eliza Rickman



A Eliza la descubrí gracias a mi podcast favorito: Welcome to Nightvale. En este podcast los anuncios del clima son canciones de distintos artistas, todos de ellos espectaculares, aunque alguno que otro no son tanto de mi gusto. Eliza ha estado viajando con ellos en sus tours de presentaciones en vivo, un día vi que la cuenta oficial de twitter la mencionaba y fui a echarle un ojo.

Incluso antes de escuchar sus canciones, con la pura estética supe que me iba a encantar, y luego escuché "Start with goodbye, sto with hello" y quedé prendada de su voz y de su música.

Para muestra un botón, como dicen:


Chequen más de su trabajo en su:

Página Oficial
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario