El año pasado cumplí sólo uno o dos propósitos y este año ni uno sólo. Por eso es que decidí que ya no voy a publicarlos. Sí voy a hacer, pero más como metas personales y cuando los logre publicar los logros, mejor. Espero que 2017 sea un mejor año, voy a hacer todo por que lo sea.
Pero no todo fue decepción y fracaso este año (aunque a ratos lo sienta así), hubo algunas cosas lindas que pasaron. Así que, para que cuando volteé a este año y piense "fue el peor, todo fue horrible", encuentre esta entrada y me dé cuenta de que estoy exagerando.
Nació mi primer sobrina. Aunque no de sangre, nació la bebé de dos de mis mejores amigos, y es preciosa y la adoro.
Foto del baby shower porque no sé si su mamá me daría permiso de poner la foto de Sophie, pero es preciosa.
Hice un viaje increíble (del cual a la mera hora ni les hablé aquí) a Perú con mi familia.
Me invitaron a formar parte de un grupo feminista en el que están varias de mis booktubers favoritas: Libros B4 Tipos. Casi me muero de la emoción. Ahora son mis amigas, y son fantásticas.
Fue la FIL. Conocí a amigos en persona, me la pasé increíble y fui la más feliz.
Acaricié mucho a gatitos y perritos. Suena bien tonto, pero extraño tener mascota, y siempre he querido tener un gato. Este año mi novio adoptó una gatita, que ahora vive con sus padres (le dio alergia) y su roomie tiene dos gatos, y una de ellas me quiere. También a perritos, sobre todo a mi favorita Ahsoka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario