PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 19 de abril de 2015

Cosillas

Esta semana sólo serán tres cosillas. Estas semanas de abril y mayo siempre son las más complicadas, por alguna razón, para el blog. Y esta vez estoy intentando no dejar que me gane.

1. Las casas o edificios cubiertos de plantas siempre me han llamado de alguna manera especial. Sueño con tener esa casita de campo cubierta de plantas. Y este edificio, en una ciudad, está increíble. Además la arquitectura me fascina.



2. Me encanta ver videos de cosplays de convenciones. En este momento no puedo volver a hacer cosplay, pero ansío el momento cuando tenga tiempo para hacerlo. Este video de Emerald Comic Con, me gustó muchísimo.



3. En mayo me voy a hacer tiempo para leer estos 100 mejores cuentos de la literatura universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario