PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 30 de abril de 2015

365 días 365 fotos // 106 -120

Este mes fue el más terrible. La verdad no tomé ni una foto pensando en el reto y estuve a punto de abandonarlo definitivamente. Pero pues así pasa, hay meses buenos, y meses malos. Así que decidí usar las pocas fotos que tomé por aquí y por allá, pero claro, faltan varios días.

108/365 Día de rol. Comenzamos una campaña de Pathfinder y mi DM tiene que firmar y aprobar los personajes para ver que sean completamente basados en el libro. 



113/365 Foto borrosísima del brazalete que hice en mi clase de joyería.


119/365 Fui a la premiére de Avengers: Age of Ultron. Y me vestí como Scarlet Witch, versión de la película. Me divertí mucho, aunque la película no me encantó.


120/365 Fuimos en la clase de textiles a la fábrica de gobelinos, que son como enormes tapices completamente tejidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario