PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 22 de octubre de 2013

Martes Musical // Playlists tenebrosas

No suelo ser de las que escucha música mientras hace cosas, pero últimamente eso ha cambiado mucho. Estas últimas semanas me la paso escuchando música. Como a manera de estrategia para conocer nuevos grupos o escuchar canciones padres me la he pasado escuchando playlist ya armadas de 8track.

Y como este mes es el mes de Halloween, me la he pasado escuchando playlist relacionadas. Sobre todo mis favoritas son las que tienen que ver con American Horror Story. Había estado evitando verla pese a las recomendaciones porque me da miedo, pero la vi y aunque sí morí de miedo y sufrí de no poder dormir, valió la pena. Es una serie buenísima. Ahora sólo estoy esperando con ansias capítulo por capítulo de la nueva temporada.

Pero bueno. Aquí una serie de playlist que me fascinan, perfectas para poner en el mood terrorífico. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario