PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 25 de octubre de 2013

Hallow's Read

Neil Gaiman, mi escritor favorito, hace unos años sugirió una nueva tradición para Halloween. ¿Qué tal si en lugar de dar dulces dieramos libros? Nos saldría carísimo, claro está. Pero es una idea que me encanta. Quizás no darles libros a los niños que vienen a pedir "truco o trato" pero ¿por qué no hacer un intercambio de libros de terror?

Con los libros me pasa lo mismo que con las películas, si son de mucho miedo no los soporto. Pero aquí una lista de mis libros de terror favoritos, por si no sabes qué libro dar este "All Hallows Read".


Drácula de Bram Stoker

Un clásico no sólo de la literatura de terror, sino de la literatura en general. Maravilloso.

Frankenstein de Mary Shelley

Otro clásico, también una maravilla de la literatura.

El libro del cementerio de Neil Gaimna

Uno de mis libros favoritos. Apto además para niños.



El árbol de las brujas de Ray Bradbury

Uno de mis favoritos de mi infancia.

Entrevista con el vampiro de Anne Rice

No es tanto de terror, pero habla de uno de los monstruos favoritos de la cultura pop: los vampiros. Es un libro muy bueno, y es el primero de una serie, aunque se puede leer por separado.


Las Brujas de Roal Dahl 

Este libro (y su película) me causaban un terror absoluto cuando era chica.

Escalofrios de R.L. Stine

Esta serie de libros eran mi placer turtuoso cuando era chica. Me causaban un miedo terrible, pero me encantaba leerlos. Mis favoritos (o mis menos favoritos, porque también fueron los que me causaron pesadillas) eran ¡Volvámonos invisibles! y La noche del muñeco viviente.

Si quieres saber un poco más de esto ve al sitio oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario