PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 23 de septiembre de 2012

365 Películas // Semana 37

110 Resident Evil Damnation


Nunca he jugado los videojuegos, pues soy una miedosa de lo peor y me asusto con cualquier tontería. Pero sin embargo, me encantaría si jugarlos, pues me parece una historia muy interesante. Yo no sabía que habían películas animadas. Después de verla ahora entiendo por qué tanto amor a Leon S. Kennedy, ya lo amo también yo. Es una película muy buena, con una animación increíble, en momentos se veía muy real y el pelo, wow.

111 TED


Todo el mundo decía que estaba muy buena, la verdad lo dudaba, pero me equivoqué: sí está. Me divertí muchísimo viéndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario