PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 9 de septiembre de 2012

365 Películas // Semana 35

103 Charade


Esta película se me olvido en el post anterior de las películas. Audrey Hepburn me encanta. Es una película muy divertida y extraña. Me gustó muchísimo.

104 Gladiador


Me la dejaron de tarea en clase de Historia de la Moda, para que viera los vestuarios. La película me gustó, tiene una buena historia, y te mantiene interesado.

105 Un Monstruo en París


Una película de animación preciosa. Una historia súper conmovedora y linda, las animaciones súper bien hechas, la música y todo.

106 ParaNorman


Esta semana mis favoritas fueron las de animación (esta y la anterior). Pero ParaNorman le gana mucho a la otra. Hecha por Laika Studios (el mismo estudio que hizo Coraline), hacen un increíble trabajo de animación.

107 Abraham Lincoln Cazador de Vampiros


Digamos que está entretenida. Pero en sí me pareció bastante mala: tiene un mal ritmo (en una gran parte de la película me aburrí mucho), el CG está terrible también, la historia... ¡meh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario