PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 3 de marzo de 2016

Resumen de febrero + favoritos

En mi última publicación en el blog dije que iba a hacer el esfuerzo de postear diario o más seguido. Fallé terriblemente, pero pues ni modo.

Febrero fue un mes lindo, se fue volando en un parpadeo.







Cosas que pasaron: 
★ Varios cumpleaños de mucha gente que quiero
★ Uno de esos cumpleaños fue con temática de Peter Pan
★ El Baby shower de una de mis mejores amigas
★ Salí mucho con mi mamá.
★ Me divertí mucho, me cansé mucho, trabajé mucho y vi mucha tele.

Favoritos del mes

Libro: La quinta ola de Rick Yancey
Comic: Secret wars - Civil War de Charles Soule y Lenil Francis Yu (dibujo)
Película: Deadpool
Serie: Daredevil. Aunque vi también Jessica Jones, Gossip Girl (la primera temporada) y Merlin, mi favorito fue Daredevil.
Música: Mi hermano me regaló de navidad el último disco de Blackmore's Night All Our Yesterdays y no escucho otra cosa más que eso en el carro (que es cuando escucho música).
Otros:Black Cherry Berry de Celestial Seasonings,

No hay comentarios:

Publicar un comentario