PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 8 de marzo de 2015

Cosillas

Oh por dios, es súper noche y por poco se me pasa (como la semana pasada) compartirles mis 5 cosillas (links, videos y otros) de la semana. Pero aquí están. Esta semana son casi puros videos:

1. Ya no sé cuántas veces he compartido cosas de hongos en este blog, pero de verdad me parecen algo fascinante. Mi mamá me compartió este video.




2. De niña era mega fan de los Power Rangers. Con mis primos jugabamos mucho a ser power rangers. La semana pasada un amigo me pasó este corto, pero apenas esta semana lo vi. Y wow.




3. Otro video de naturaleza, bosque y, por que nunca es suficiente, más hongos.




4. The Nostalgia Machine. Básicamente lo que haces es poner la fecha que quieras y te sale una selección de los éxitos del momento.


5. Tor (uno de mis blogs de ciencia ficción y fantasía favoritos), puso esta semana un ranking de películas de fantasía de los 80's. Y me hizo muy feliz ver 3 de mis películas favoritas en ese ranking, aunque todas las que he visto de esa lista (que no son todas) me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario