PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 23 de febrero de 2014

Cosillas

1. No sé cuando vaya a morir mi obsesión por la canción "Let It Go" de Frozen. Es simplemente hermosa. Esta chica tradujo la letra en varios idiomas y luego de vuelta al inglés y eso es lo que canta. Y el sentido de la canción cambia:


2. Hablando de la misma canción, la siguiente versión hizo que llorara. Es impresionante:


3. Cambiando de tema, pero siguiendo con los videos. Este video es impresionante. 


4.Otra obsesión mía (al parecer tengo muchas) son los cefalópodos, y esta exhibición creada por Nemo Gould para el Acuario de Monterey Bay, me fascinó.
Nemo Gould Octopus



5. La nueva colección de primavera de Rodarte me impresionó. La colección está inspirada en Star Wars. Aunque los vestidos no son algo que me compraría (suponiendo que pudiera, pues son carísimos), pero me encanta que sean inspirados en algo así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario