PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 27 de enero de 2014

Inspiración // Circo

Mi fiesta de cumpleaños es este viernes. Y aún no termino con los preparativos, ¡qué nervios! (para variar se me vino el tiempo encima). La temática de este año es circo. Mi sueño toda la vida ha sido escaparme y formar parte de un circo. Y aunque los circos como antes ya no existen (y son los que me hubiera encantado formar parte), me sigue fascinando ir al circo.

Aquí 7 páginas o imágenes de las cuales me estoy inspirando para mi fiesta.

1. Estas fotos antiguas de circo.





2. Cualquiera que lea mi blog, sabe que adoro las bodas con temática. Stacey y Josh, y su boda de circo es lo más lindo.



3. Lo más interesante, para mí, de esos circos antiguos, son los freaks. Personas con aptitudes o características físicas que los hacían extraños y por lo tanto, la gente pagaba por verlos. Algunos circos los trataban como animales, o peor, pero en otros vivían como parte de una gran familia.
Estas historias sobre 11 performers de circo son una buena lectura.




4. Ojalá mi mesa de comida esté tan linda como ésta (la idea es que sí).


5. Vagando por tumblr encontré muchas fotos que me encantaron. No encontré, lamentablemente, la fuente.



6. The Circus Blog es un blog donde hablan de historias de distintas personas que vivieron en un circo.

7. Esto de plano lo compré para mi fiesta, para las fotos, y porque sé que algunos, pese a que indico lo contrario, son bien agüados y no se disfrazan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario