PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 29 de abril de 2012

365 Películas // Semana 17

Estas semanas no he visto películas porque estoy en finales (por eso el domingo pasado no hubo posts). Pero ayer y hoy fui al cine. Vi una película buena y una muy mala.

The Avengers

Está incluso mejor de lo que me esperaba (y eso que esperaba mucho). Joss Whedon es mi director favorito y como siempre me hizo reir, pero también me hizo llorar. Me divertí muchísimo y la disfruté millones.


Cristiada

Malísima. La película está muy aburrida, el guión pésimo y lo que más me molesto fue que estaba en inglés mezclado con español. Los actores eran latinos, por lo que cuando hablaban en inglés tenían un acento terrible, insoportable. La historia está muy enfocada en un sólo bando, el de los cristeros, y aunque eso no necesariamente tendría que ser malo, para mí se sintio como un intento de "coco wash" (lavado de cerebro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario