PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 20 de octubre de 2011

Octubre y el ataque de la procrastinación crónica.

Octubre es mi mes favorito, pues es el mes en el que empieza el otoño, mi estación favorita (comentario random: y empiezan con la misma letra). Y planeaba poner montones de cosas en el blog, sobre otoño, sobre Halloween, muchos D.I.Y y demás, pero no consideré lo ocupada que iba a estar. Y que además, por alguna misteriosa razón, me ha entrado un terrible ataque de procrastinación crónica. Me dan ganas de hacer muchas cosas, pero no las que tengo que hacer, y pues pierdo mucho tiempo luchando contra eso.

Pero al menos he cumplido con mis tareas, todas; ya casi acabo la decoración para mi fiesta de Halloween; y llevo el 20% de uno de mis tres disfraces de Halloween (mega atrasada, lo sé, ya entré en pánico). Y ahorita estoy en estrés terrible por el proyecto de diseño, que voy mega atrasada.

Mañana iré al teatro (comentario random, hola) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario